Diego Rossi Abogados

Solicitar cita o presupuesto sin compromiso

FAMILIA

EXPEDIENTES DE ADOPCIÓN

En nuestro bufete de abogados contamos con un abogado de familia especialista. Entre otros servicios, tramitamos el expediente completo de adopción de los hijos de su pareja, ya sean menores o mayores de edad.

 

SEPARACIONES Y DIVORCIOS

Nuestro abogado para custodia compartida trata de llegar al mejor acuerdo entre las partes si esa fuera la intención de nuestro cliente. En caso de no haber acuerdo, litigaremos buscando satisfacer todas las pretensiones de nuestro cliente, tales como la custodia de sus hijos, pensiones compensatorias y de alimentos, etc. En Diego Rossi somos abogados especialistas en divorcios y separaciones en Jerez y el Puerto de Santa María.

 

RECLAMACIÓN DE PENSIÓN DE ALIMENTOS IMPAGADA

Visite a nuestro abogado para reclamaciones de alimentos en El Puerto de Santa María y evite abusos. Recuerde que los alimentos prescriben a los 5 años, por lo que no pierda ni un segundo más y acuda a nuestro especialista en reclamación de alimentos impagados.

 

MEDIDAS PROVISIONALES Y DEFINITIVAS

Analizaremos si las circunstancias se han modificado sustancialmente, asesoramos a nuestro cliente sobre el cumplimiento de las medidas del convenio regulador y lucharemos por conseguir unas medidas justas.

 

LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD DE GANANCIALES

Somos especialistas en liquidaciones de sociedad de gananciales al tener asignada la tarea de realizar todas las liquidaciones de sociedad de gananciales de procedimientos de justicia gratuita de la Provincia de Cádiz.

 

PROCESOS DE INCAPACITACIÓN LEGAL

Tramitamos el proceso de incapacitación de familiares con absoluto tacto y discreción, asesorando a nuestros clientes sobre las funciones del Tutor Legal.

Contactar Con El Despacho

Abogado de familia en Jerez y El Puerto