Diego Rossi Abogados

Solicitar cita o presupuesto sin compromiso

PORTAL DE SUBASTAS

Seguramente haya oído hablar de las subastas públicas. Las subastas públicas es uno de los asuntos con mayor crecimiento en los últimos años, tanto en el boca a boca de los ciudadanos como a nivel de negocio.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, ni el mundo se acaba en las Subastas, más bien empieza. Es necesario tener amplios conocimientos en el sector para realizar operaciones seguras y con bajo nivel de riesgo.

En Diego Rossi Abogados en El Puerto de Santa María, Jerez y Cádiz contamos con la colaboración de un experto en subastas públicas y de cualquier índole, quien rastrea día a día las distintas oportunidades de negocio para nuestros clientes y acudirá en representación de los mismos para realizar las pujas que nuestros clientes le indiquen.

Fincas rústicas, edificios, apartamentos, naves industriales o un chalet de lujo. Todo está al alcance de unos pocos y Diego Rossi Abogados tiene la llave para ofrecérselo.

 

PROINDIVISOS

Además de abogados especialistas en cláusulas suelo, también tenemos un nuevo servicio de gestión de PROINDIVISOS. Le asesoraremos sobre sus derechos sobre la propiedad así como las distintas opciones para liquidar la situación de comunidad, buscando siempre las mayores ventajas y oportunidades para nuestros clientes.

De la misma manera, si nuestros clientes desean desprenderse de su proindiviso, nosotros lo valoraremos y le haremos una oferta.

Subastas públicas en Jerez

Contactar Con El Despacho

Abogado de familia en Jerez y El Puerto