Diego Rossi Abogados

Solicitar cita o presupuesto sin compromiso

Abogado especialista en herencias en El Puerto de Santa María

HERENCIAS

TESTAMENTOS
Asesoramos a nuestros clientes a la hora de plasmar sus inquietudes acerca de su patrimonio en su testamento. Explicaremos las consecuencias prácticas de cada cláusula testamentaria en el momento de poner en marcha la maquinaria sucesoria. Acompañaremos a nuestros clientes a la Notaría que elijan para realizar su testamento con total tranquilidad.

 

PARTICIÓN DE HERENCIA
Somos abogados especialistas en realizar particiones de herencias al tener asignada la tarea de realizar todas las divisiones de herencias de procedimientos de justicia gratuita en El Puerto de Santa María, Jerez y toda la Provincia de Cádiz.

 

INTERVENCIÓN COMO CONTADOR-PARTIDOR
Uno de los problemas más graves y cotidianos que se encuentra un coheredero al fallecimiento del causante es responder a la pregunta de quién va a repartir la herencia y cómo va a hacerlo, puesto que cada coheredero puede tener intereses contrapuestos. Para ello Diego Rossi Abogados se ofrece a ocupar el lugar de contador partidor, siendo para ello designado en el propio testamento y contando con un equipo de tasadores que valorarán el patrimonio de manera objetiva. El patrimonio será repartido con el mayor respeto a las cláusulas testamentarias.

 

CESIONES DE DERECHOS HEREDITARIOS
Si usted no desea una confrontación con el resto de herederos y necesita un abogado especialista, acuda a nuestro despacho y valoraremos las distintas opciones para que usted no vuelva a tener ningún problema más con esa herencia enquistada.

text-2055936_1280.COPIA

Contactar Con El Despacho

Abogado de familia en Jerez y El Puerto